Necesito Votos en Facebook ME GUSTA, Concurso del Plato Neuquino

Holaaaa gente linda del pais y del mundo!!!! esta semana he estado un poquito vaga con el blog, es que estoy abocada a conseguir votos para el Concurso del Plato Neuquino, en el que participo por supuesto. Si pueden y quieren, entren a la pagina o simplemente busquen en facebook el Concurso del plato Neuquino y vayan a fotos para ver ( 12 fotos), la mia es un pan arrollado sobre un mantel verde manzana y hagan un click en la foto y recien ahí den ME GUSTA, sino el voto no vale, esta es la unica forma de votar y yo quiero ganar!!!! Porque considero que ME LO MEREZCO !!! JA JA JA  (modestia a parte)   Porfiiiiiiiiiiiii  se los agradezco a toooooooooooodos.
 En la semana les subo una receta de cus cus a La Negra, fantaaaaaaaaaaaaaatico!!! y cualquier otra cosa simple, porque asi es la cocina: simple, rica, comible para toooooooodos y sobre todo cuando se hace con mucho amor.
Vuelvo a agradecer si votan.
Ya les contare como me fue.
BESOOOOOOOOOOOOOOTES

Comentarios

Entradas populares