Me premió FRANCIS MALLMANN

Sinceramente no puedo describirles la ALEGRIA que he tenido en estos días, cuando el Sr. Francis Mallmann me entrego el premio del Concurso del Plato Neuquino, en el espacio Duam, de la ciudad de Neuquén Capital.
Me comporte como una verdadera "cholula" ja ja ja, mis amigos se rien a carcajadas cuando les cuento que me latía el corazón y no podia hablar de la emoción ( justo yo sin hablar, es como un verdadero chiste)
Es que LO ADMIRO, es un laburante, un creativo de la cocina. Ha estudiado y trabajado en muchos lugares del mundo, pero a mi me encanta como "publica" nuestra PATAGONIA ARGENTINA, nunca jamás pense que podria conversar con él, mucho menos que me entregara un premio, para mi EL PREMIO, fue conocerlo!!!!!
 

 Les muestro alguno de los premios que me dieron, estas son Artesanias Neuquinas, bien Mapuches, son una paila y dos cucharas para servir, mas un  tejido Mapuche, tipo cinto hecho en telar por artesanos de nuestra Provincia ubicada en  la Patagonia Argentina. Ademas recibi unos vinos de las Bodegas de las Zonas Frias ( San Patricio del Chañar - Añelo) y de otras Bodegas Valletanas como Canale y Viñedos Moschini de Ingeniero Huergo ( Prov. de Rio Negro), los pagos de mi amigo Eduardo Chiacchiarini, justamente le llevo de regalo en mi próximo viaje a Buenos aires un "Km. 1.120" Sauvignon Blanc FANTASTICOOOOOOOOOOOO




 

Tambien Recibi una estadia para un fin de semana en Villa La Angostura (Provincia de Neuquén) lugar HERMOOOOOOOSO si los hay en esta querida Provincia
La estadia la pienso compartir con Mario, mi compañero de vida, que me aguanta, con esta idea loca  "de COCINAR " de hacer este Blog, de participar en Concursos, de hacer las compras para las comiditas que quiero hacer para sacarles fotos, etc. etc.   pero..... que esta mas que recompensado porque  COME  como los Dioses, ja ja ja
Gracias a todos por COMPARTIR MI ALEGRIA!!!!!

Comentarios

Entradas populares