Cumpleaños de La Negra Cocina

El 10 de Septiembre fue mi cumpleaños y lo quiero COMPARTIR ja ja jaaaaaaaaaaa
Fue un festejo "tranqui" pero MUY BUENO, recibí visitas, llamados, mensajitos, en el celu y en el face. Mi sobrina Solcito se banco buena parte de toooooodo este "barullo" acompañandome a la tarde.
Les cuento que ME ENCANTA CUMPLIR AÑOS, que no tengo ningun problema con la edad, que me llevo bien con mis arrugas, que soy una MADRE ENAMORADA DE SUS HIJOS. Que tengo un compañero de vida FANTASTICO!!! Una Hermosa FAMILIA, Y LOS MEJORES AMIGOS DEL MUNDO!!!!!
Que tooooodos los días me encanta despertarme y estar ACA, en esta VIDA!!!
Quizá les parezca que soy FELIZ con poco, pero les juro que ES TAAAAAAAAAAANTO
El solo hecho de haber podido "estar" para ver  "crecer" a mis hijos, que sean seres independientes, que formaran su propia familia, que sean tan compañeros y cariñosos y sobre todo, tan buenas personas.......Se me caen las lágrimas de Felicidad!!!
La vida me ha regalado cosas MARAVILLOSAS, como un papá "del corazón", que hace unos días partió al Universo de "los Buenos", y al que le agradezco tanto haberme permitido ser SU HIJA.
También agradezco al Universo haberme permitido conocer a Mario,  mi COMPAÑERO (léase Pareja) y transitar juntos este tiempo de vida que me quede, así: mimada, cuidada y llenos de RISAS!!!!
También tengo AMIGa/oS, Muuuuuuuuuuuy Buenos!!! que me han acompañado en las Buenas y en Las Malas, SIEMPRE ESTAN!!!!
Bue, ya se que es muuuuy simple mi Felicidad, pero es HERMOOOOOOOOOSA!!!!
Y les  cuento que Obviamente hice la torta de Chocolate con Naranjas, ahora les pongo una fotis, pero prometo subir pronto la receta, taaaaaaaaaaaaaan pedida por las personas que la prueban tooooodos mis cumpleaños (sobre todo "Pata" jaaaaaaaaaaaa)
Graaaaaaaaaacias a TOD@S !!!!!!









Tambien a mis compañerit@s de Pileta que me regalaron un cambio de "look" para La Negra Cocina, muuuuuuuuuuuuuuy Primaveral, ja ja jaaaaaaaaaaaaa
Nuevamente GRAAAACIAS !!!!
Me hicieron MUUUUY FELIZ!!!!! 

Comentarios

Entradas populares