Bebida Saludable

Hola !!! como anda el mundo cocinero?
Todos sabemos que la bebida mas saludable es el AGUA, pero a veces no nos dan ganas de tomar solo agua. Por eso tenia ganas de  mostrarles una forma rica, fácil y sana para satisfacer nuestra sed.
Esta va dedicada y por pedido a Patricia, nuestra compañera de mesa en dias pasados, en oportunidad del festejo de fin de año de  la empresa Huichacura.
En realidad es muy sencilla, los ingredientes están en la foto, y como siempre les digo, Uds. pueden agregarle o quitarle a gusto.
Yo puse:
Media manzana verde
Rodajas de pepino
Apio cortado
Zanahoria cortada
Jengibre (poquito porque sino pica la lengua)
 

Colocar todos los ingredientes en la licuadora  y al inicio le agregamos solo medio vaso de agua, asi se muelen o trituran bien las frutas y vegetales crudos, y cuando ya vemos todo como una crema, le agregamos mas agua a gusto

 


 Podemos cambiar la manzana por frutos rojos, ciruelas (sin carozo) melón, ananá o piña, sandía,  etc. etc. como así también los vegetales.  Yo, si tengo en la heladera,  le agrego hojas de espinaca, perejil picado y/o una cucharadita de Canela para darle sabor.
Si deseas endulzarlo más, agregar stevia (nunca azúcar refinada)
Estos ingredientes son los más simples y salvo el jengibre, se consiguen en cualquier verdulería
Este tipo de licuados, tomados en ayunas nos ayudan a depurar el organismo, nos dan una sensación de saciedad, son nutritivos,  muy ricos, refrescantes al paladar  y sencillos de preparar
Asi que....... a inventar el tuyo  con lo que mas te guste !!!
Inauguremos el VERANO con lluvia de ideas refrescantes



Comentarios

Entradas populares