Vinagres, con Gusto y Aroma de Huerta

Esta es una "ideita", muy parecida a la de los aceites. Asi de fácil, asi de simple...
Yo trato de hacerlo en envases de vidrio mas bien pequeños, asi hago de muuuchos sabores.
Lavar bien las botellitas y proveerse de un tapón que sea de corcho (asi respira). Una opción es "achicar" el corcho de una botella de vino, con un cuchillo, hasta que tenga la medida del pico del envase que elijamos, el mismo sirve para colocar en la mesa, porque además de rico es decorativo.
Solo hay que comprar en el mercado una botella de vinagre y ponerle la hierva de la huerta que mas nos guste. En el envase que tengamos.  Tambien se pueden comprar las plantitas, o simplemente pedirle un gajito a la vecina que las tenga.
Bien vamos a las ideas:
Primero tenemos que decidir que vinagre queremos o cual nos gusta más, tambien es posible hacer de todos, manzana, alcohol, vino, etc. y a cada uno agregarle la especie que queremos para aromatizar.
Se puede usar, Ajo, Tomillo, Salvia, Oregano, Romero, Albahaca, Chalota(echalote), Menta, Toronjil, y tooooooooda hierva de la huerta (que nos guste).
Como siempre digo: solo hay que IMAGINAR !!!! 

Les muestro:

Ven que BONITO !!! ademas de RICOS son DECORATIVOS
Yo los tengo sobre la mesada de mi cocina y ME ENCANTAN!!!
 

Comentarios

Entradas populares