Frambuesas y Cerezas de mi Jardín

 Esta es una entrada de Puro Orgullo, ja ja ja Quería mostrarles la primera producción de mi jardín, ya maduraron las cerezas y las Frambuesas, fíjense que tamañooooooooooo, estan RICAS, RICAS, RICAS
La planta de frambuesas tiene nombre, se llama "Riki" porque me la regaló mi hijo hace muuchos años, es tan sana, noble y buena planta como él, pues se ha aguantado varias "mudanzas", cada vez resurgia de sus propias cenizas,  ahora ya tiene SU propio lugar, con SU propia luz,  se lo gano por su lealtad !!!! Es un arbusto graaaande, con ramas como "abrazos"....
El árbol de Cerezas, también tiene nombre, se llama "Ari", porque a mi hija le apasionan las cerezas, puede llegar a comer taaaaantas hasta descomponerse, ja ja ja. Fué el primer árbol que plante en mi morada definitiva (junto con la frambuesa) Además siempre, siempre identificaré las cerezas con ella, son dulces, brillantes, delicadas, como un ramillete de cascabeles, finas y muuuuy  sabrosas!!!! Hasta el árbol es "elegante" como ella,  ja ja ja (me van a matar cuando lea esto)
Mis plantas, también son mis hijos/as 
Esta es la planta de Frambuesa, lastima que en la foto no salen las gotitas de rocío. A esta frambuesa le falta un poco de maduración, pero miren que lindas!!! las que estan verdes todavia.
 





Esta fue toda mi producción de cerezas, de variedad "grafión", y este arbolito es el proveedor, No pude sacar más,  porque los pajaritos (gorriones) se las estaban comiendo tooooodas. Hoy me desperté con muchos "pio pio pio" en la ventana y eran tooooodos los pajaritos FELICES!!!! comiendose mis cerezas, ja ja ja ja    Ya les mostrare las damascas y el durazno japonés, tooooodos estan en mi patio, calculo que en dos o tres años mas no vamos a poder caminar porque sera una Selvaaaaaaa, pero me apasionan las Plantas.   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Prometo subir fotos de todas mis aromáticas que cultivo en macetas, ellas aromatizan mi jardín y mis comiditas.
Les cuento que tooooodo mi jardín es orgánico, pues no uso agroquímicos, aca tooodo es natural, hasta los bichitos, ja ja. Mi abono preferido es el compost  y lombricompuesto, que cuido con mucho esmero. En cualquier momento me invadirán las lombrices y los bichos bolitas.

Comentarios

  1. Que gustazo salir al jardín y recolectar esas maravillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiii, la verdad es Hermoso, son fotos de hoy a la mañana. Es muy lindo cultivar lo que te gusta comer. Pronto saco fotos de las plantas aromaticas de facil cultivo asi las comemos siempre frescas. si te fijas en la foto del árbol de cerezo, al costado a la izquierda esta el tambor de mis lombrices, semi enterrado, de ahi sale el abono de mi jardin. Gracias por escribir.Abrazo

      Eliminar
  2. Mm ke rico yo kiero..cuando vallas a casa con las cositas bellas..llevate una par!! (2kg de c/u mas o menos) jaajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares