Feria de Agricultores de mi pueblo

Hola !!! Como están!!! Ando medio perdida con mis recetas, es que últimamente estoy un poco complicada con mi dolor de huesos, ya sé es la Edaaaaaaaad, ja ja ja, pero cocinar es una de las cosas que mas me relajan, pero tengo que combinar entre, estar parada, sentada y acostada.... o sea... Toy en el Hornooooo!!!
Bue, ya pasará!!!! toooodo pasa en esta vida, nada es definitivo, está en nosotros "hacer" que pase.... Les prometo que voy a poner toda mi voluntad para que así Sea!!!!
Les cuento que acá en el Valle de Río Negro y Neuquén, está tooooda la fruta madura y las Verduras.... Son un Poeeeema .
Todos los jueves y los domingos se hace una Feria de Agricultores en mi pueblo, Plottier, Provincia de Neuquén, Patagonia Argentina.
Fuimos ayer jueves y saque unas fotos para mostrarles, y después les muestro una torta de peras que hice para tomar unos mates el fin de semana en el Lago Mari Menuco, al que vamos casi todos los fines de semana.  


























 Vean el tamaño de las berenjenas Con una sola hice milanesas para los dos,también preparé escabeche, para el invierno.
                                


 TOOOOOOOOOOOOODO ORGANICO !!!!!! Para recomendar!!!!

                                                                              Este Sr. hace Artesanias en Maderas  Increibles!!!!!


Increiblemente Riiiiiiicos estos quesos !!!!!!

 Vean que tomaaaaaaaaaaates. Riquiiiiiiiiisimos !!!



Estas familias producen miel, dulces caseros, nueces, condimentos y tomates secos,  encurtidos y verduras.
Todo  en sus chacras y los venden en la Feria.




 Es hermoooooooooso ver y degustar todo lo producido con taaaaanto sacrificio por estas personas que viven de esto.
Las chacras en esta zona son un Espectáculo.
Ya les iré contanto toooodo lo que cocine con las verduras y demas cosas de la Feria.

 Esta Sra. hace panes caseros de muchas variedades, nosotros (como siempre) le compramos pan con chicharrones. No tienen ideeeeeeeea lo rico que es!!!!



Hasta el  afilador de cuchillos estaba. trabajó como loco, pues su oficio es muuuy artesanal, tiene montada la piedra de afilar en una bicicleta. es un capo!!!!





Nos comimos unas ensaladas y un melón ESPECTACULAR !!!!













Comentarios

  1. Lis, me encantan las fotografías de esta feria de agricultores de tu pueblo..! qué gozada de productos orgánicos !.
    Provengo de una familia de olivareros de Jaén (Andalucía) y todo lo relacionado con la agricultura me interesa y me atrae mucho.
    Muy interesantes tus recetas. son sencillas y saludables, me gustan.
    Un beso para tí y una buena noche.

    ResponderEliminar
  2. Graaaaaaaaaaaaaacias Mariaaaaaaaa, me encantoooooooo que escribieras, seguimos juntas cocinando y dando afecto a traves de las comiditas Caseras!!! Abraaaaaaaaaaaaazoteeeeee

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares